bootstrap templates


CREACIÓN WEB


La comunicación con sus clientes es muy importante.

Mobirise

Las reglas del juego han cambiado, internet es un medio por el cual se abre una puerta de comunicación entre la empresa y sus clientes.
Internet es la herramienta de marketing más barata y eficiente del mundo, cada día más personas lo utilizan para buscar un producto o servicio, dada su facilidad y rapidez las 24 horas del día, los 365 dias del año.
Tener una web no es suficiente, es muy importante gestionar los soportes y posibilidades que nos ofrece este medio a través de las redes sociales para estar más cerca de sus clientes, conocer sus necesidades y ante todo su opinión.
Permite ofrecer servicios y productos de forma atractiva y detallada, ayuda a incrementar las ventas, ahorrar costos, informar y dar soporte a sus clientes.
Actualizar catálogos, tarifas, ofreciendo la posibilidad de descargarlos a sus clientes, publicar noticias, contestar las consultas…
Webs adaptables a cualquier dispositivo, (responsive web design), corporativas, portales, blogs, personalización y mantenimiento de redes sociales.


Creación web adaptable a todos los dispositivos (responsive design), registro de dominios, alojamiento web (hosting), personalización y mantenimiento de redes sociales.

GESTIÓ D'IMATGE E.I.R.L.     958 028 412   
© 2018 Todos los derechos reservados